lunes, 6 de junio de 2016

Apoyo para trabajador@s de la Alcaldía del Municipio Iribarren, Barquisimeto.


En estos momentos, las 10:00 am, la protesta de trabajadores de la Alcaldía del Municipio Iribarren Barquisimeto, toma las instalaciones en reclamo de mejoras salariales.
Hoy Lunes 06 Junio 2016 frente a la Plaza Bolívar de Barquisimeto calle 25 entre carrera 17 y carrera 18, trabajadores y trabajadoras de ésta institución protestan por incumplimiento en ajustes de salario al alcalde conspirador Alfredo Ramos de la Causa R.



Entre los derechos laborales que son exigidos por los trabajadores de la alcaldía de Iribarren, están: pago de cesta Ticket a 18.000 Bs. F., pago de retroactivo, nivelación de sueldos. Elecciones libres para un verdadero sindicato que realmente asuma la defensa de los trabajadores. Existen pruebas presentadas por los Concejales Bolivarianos José Natera (Chuchin) y Martha Leal, demostrando que la alcaldía tiene los recursos dados por nuestro Gobierno Bolivariano.
En horas del mediodía, aparece declarando por medios de oposición que colectivos chavistas intentaron tomar su despacho, una comisión de los trabajadores acompañada de un abogado llegaron hasta ahí y este personaje traidor a la clase trabajadora se negó a recibirlos.
Niega el dialogo conciliador en busca de una solución para caotizar las relaciones, culpar a los trabajadores y provocar desestabilizar, se niega a conversar por que también debe aclarar que hizo los recursos que le bajo el Gobierno Nacional que si cumple con la masa trabajadora.
En las primeras horas de la tarde los trabajadores se dirigieron a la fiscalía para consignar un documento detallando sus reclamos.
RAMOS NO PAGA LAS DEUDAS LABORABLES.
RAMOS NO CUMPLE CON LOS TRABAJADORES.
RAMOS NO ES EL SINDICALISTA QUE DICE SER.
RAMOS ES UN TRAIDOR A LA CLASE TRABAJADORA.

No hay comentarios: